24 may. 2009

Línea de camisetas

Hoy he tarminado de diseñar las camisetas que formarán parte de la colección. Para ir abriendo boca saldrán a la venta a partir de junio.

Este diseño en concreto tiene el estampado en tela patchwork. No me gusta el acabado tan frio del vinilo ni la serigrafía para dibujos tan grandes. ¡Y hasta le puedes cambiar el volumen y el tono con los botoncillos!

Y habrá para chico también.

¿Qué os parece?




Notita: quiero insistir en que las camisetas sobre las que trabajo son en algodón que ha obtenido la certificación Oeko-Tex que asegura la ausencia de cualquier colorante nocivo para la piel, y el medio ambiente. Y pertenecen a una fábrica que garantiza la protección de los derechos humanos y es pionera en el reciclaje de sus aguas residuales.

5 comentarios:

  1. Qué estupendo! Produces tú sola toda la colección? Cómo las vas a distribuir?

    ResponderEliminar
  2. sí, produzco sola, y la distribución va a ser una historia complicada. Menos mal que estamos las chicas del estudio unidas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Tu coleccion de ropa musical es simplemente genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola loca!!!!! ¿Como te va la vida? Intentaré llamarte en breve, a ver que te cuentas, que casi me había olvidado de tu existencia...
    P.D. Me mola tu nuevo blog, ¿te has pasado al diseño de moda?, suerte en tu nueva faceta artística.
    Un b7.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, soy Anna, una de las blogger de Viste Adecuadamente y me gustaría dedicarte un post en nuestro blog, por favor, ponte en contacto conmigo si te interesa a través del siguiente correo: anna@visteadecuadamente.com.

    Saludos y sigue creando piezas tan increíbles como estas t-shirts, me encantan!

    Besitos, Anna

    ResponderEliminar