24 feb. 2010

Love Music. Serie de Ilustraciones.

Una Petite ilustracion de la serie Love Music. Dónde sólo hay cabida para pequeñas damas escuchando sus canciones favoritas. Siempre con unos cascos grandotes. Porque todo el mundo sabe que cuanto más grandes y retro sean los cascos, mejor se oye! Y es que escuchar música ya no es una necesidad, es una actitud.
Original 45 euros. A la venta en Emiika Style.
C/ Corredera Baja de San Pablo, 53 MADRID.
Lámina A3 20 euros. Escribe a reinabada@gmail.com

2 comentarios:

  1. Son geniales! Yo me pasé por la expo y me encantó uno que vi. Pero ya estaba vendido. Enhorabuena. Sigue así guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno! lo vi hace tiempo en tu facebook. Un día de estos te voy a encargar alguno para el bar.
    Soy Leire del Café Oporto...

    ResponderEliminar