23 nov. 2010

Spring: new pattern design

Hello Dears, here is a little advance of the new rapport patterns for my Spring bag collection. It took me almost 30 hard hours of work, and I entitled it "The Dream of the Hare". When you repeat the module, you can see a little Hare inside a big apple wich is magically conected to the nymphs, and bring them to life. No don't worry about me, I haven't dabbled in drugs!... It's just that last weekend has been quite inspiring, this image has come to me like a "vision" and I feel the need to draw it. What did you think about it?
Hola Queridos y Queridas, aquí os enseño un adelanto del rappor textil para la colección de bolsos para Primavera. Me ha llevado al menos 30 horas de duro trabajo, y lo he titulado "El Sueño de la Liebre". Porque cuando repites el módulo puedes ver una pequeña liebre dentro de una manzana, y que magicamente conecta a las nifas entre sí mientras les dá vida. Don't panic, todavía no he caido en las drogas! Es que este fin de semana ha sido muy inspirador, y esta imágen me vino a la cabeza casi como una visión y no tuve más remedio que dibujarla. ¿Qué os parece?

Photobucket
Here a test how it will look on a sythetic leather bag. Aquí cómo quedaría sobre un bolso de piel sintética.

Photobucket
¡Opiniones!

3 comentarios:

  1. pero qué bonitos, Pilar, me gusta mucho, su pose tan dulce y cómo enlazas las figuras. Y sobre el bolso queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Preciosa! Me he vuelto loca enlazando las muñecas. A mi me encantan tus rappor también de hecho recuerdo que tienes uno de una chica art noveau super-super bonito.

    ResponderEliminar