17 nov. 2010

Estampados en piel vegana, Rapports patterns in Vegan Leather

Today I've just recived all my new designed Rapport patterns from Italy! (In sythetic high quality Giovanni Crespi leather, cruelty free concept).
I'm as happy as a dog with a tin tail.
Now my task is convert them in beutifull bags. Let's start!!

Hoy he recibido mis estampados Rapport desde Italia! (En piel sintética altísima calidad Giovanni Crespi, siguiendo mis conceptos cruelty free).
Estoy más contenta que un perro con dos rabos.
Ahora mi cometido es convertirlos en preciosos bolsos. Manos a la obra!!

Photobucket
Look that happened in a chance error. Instead of getting angry...I liked the effect so much that I decided to reserve that part to make a few wallets/Fijaos que curioso efecto ha ocurrido por un error de impresión. Me ha gustado tanto que en vez de enfadarme voy a reservar este trocito para hacer unas carteras de mano.
Photobucketcuero vegano piel vegana cuero vegano piel vegana vegan leather vegetarian leather piel vegetariana piel ecológica cuero ecológico piel vegetariana

3 comentarios:

  1. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Piernas largas!! Qué gracioso por favor. Al menos si se equivocan que sea para eso!

    ResponderEliminar
  3. ja! Gracias Reinas ^^ ya están en el taller.

    ResponderEliminar