2 dic. 2010

Curso Diseño de Complementos y Accesorios de Moda en Madrid

Photobucket

El próximo 27 y 28 de Diciembre estaré en la Escuela de Fotoimagen de Madrid (EFIM) impartiendo un estupendo curso de Diseño de Complementos. Para inscribiros llamad al 916-266-365. Pienso hacerlo muy divertido, y sobretodo muy práctico para todos los niveles.


Descripción del curso
"Si quieres aprender a hacerte tus propios complementos, decorar tu ropa, tu pelo, tu estilo global, si te apetece hacer un regalo diferente estas navidades, si tienes un montón de ideas creativas y necesitas un empujón para saber cómo llevarlas a cabo, este curso es para ti.

Duración 8h distribuidas en 2 tardes.
  • Precio 80€, 60€ para los alumnos que se matriculen en 2 o más cursos (reducción del 25% a partir del segundo curso)
  • Fecha y horarios Dos tardes (4h) de 17.30 a 21.30 o de 18 a 22. Lunes 27 de Diciembre y Martes 28 de Diciembre
  • Numero de alumnos mínimo 8 máximo 14
  • Profesional P.A. Bada
  • Descripción Curso-taller exclusivo diseño de complementos de moda.
  • En este curso los alumnos podrán aprender todo lo que necesiten sobre la creación de complementos desde una perspectiva práctica sin necesidad de conocimientos previos. Aprender a diseñar ese tocado de ensueño, broches y colgantes originales, bolsos de mano, a la vez que se repasará las tendencias y los materiales más punteros en el mundo de los complementos de moda.

    Sobre cada tema abordado, el profesor le dará a cada alumno consejos y trucos adaptados a los gustos de cada alumno. Nos enseñará a sacarnos el máximo partido y a ser versátiles y creativas.

    Para esta ocasión contamos con Reina Bada Diseñadora industrial, y diseñadora de moda, Bada, licenciada en Diseño Industrial Superior se formó en la UPV y posteriormete en el Instituto Europeo di Design y actualmente ha creado su propia firma de ropa y complementos.

    El profesor aportará el siguiente material: apuntes, plantillas y bases para broches, patrones para bolsos de mano, bases para confección de tocados, y pasta para modelaje. Pero es importante que los alumnos traigan todo el material que crean relevante. Sugerimos que traigáis: tijeras, aguja e hilo; fieltro (tres colores); retal de tela para el tocado, y retal de tela para el bolso de mano.

    Contenidos

    • Broches y colgantes: diseño y creación.
    • Tocados: diseño y creación.
    • Bolsos de mano y carteras: diseño, patrón y confeccionado.
    • Materiales y tendencias: apuntes.

    ¡Haremos cosas como estas!

    Photobucketcurso de diseño de moda, cursillo de moda, cusillo de diseño, curso de diseño de complementos, curso de complementos de moda, curso de diseño, curso de complementos, curso de broches, curso de collares, curso de tocados, tocados aprender, como hacer un tocado, curso de moda, moda complementos curso

    3 comentarios:

    1. !Me pilla un poco lejos que si no me apuntaba fijo!

      ResponderEliminar
    2. Acabo de leerlo en el Fb. Enhorabuena. Mucho ánimo.
      -Zoey-

      ResponderEliminar
    3. Qué bien. Me alegro un montón seguro que salen cosas muy interesantes.

      ResponderEliminar