1 dic. 2010

Cómo hacer un bolso vintage sencillo. Tutorial

Photobucket

Hi dears I made this Tutorial: How to make an easy Vintage Bag. Recycling fabric or plastic. But unfortunately I haven't time to translate all. Next day, promise!
Como hoy que me he levantado generosa... tengo preparado el siguiente Tutorial de Cómo hacer un Bolso Vintage, sencillo. Y Reciclando materiales. Necesitaremos:

60x40 cm de Hule, mantel viejo, o cualquier material que no se deshilache


60 x 40 cm de tela o forro que no se deshilache



Cierre magnético o cierre clásico(mercería)



Cinta para el asa



Opcionalmente podemos evitar que la tela deshilache cortándola con ESTAS tijeras en Zig Zag, y además nos quedará remono. Tengo que comentar que está hecho para que todo el mundo pueda hacerlo sin dificultad, sin máquina de coser, cosido a mano con punto super sencillo ¡y rápido! En menos de una hora si ya tienes los materiales preparados.



Si os gustó la musica visitad http://myspace.com/monohmail

Aquí están los patrones sólo hay que imprimirlos pues esncajan en un Din A-4
Photobucket HPhotobucketHaz click sobre ellos para ampliar e imprimir tamaño real

5 comentarios:

  1. Lástima que yo sea tan torpe!! Sniffffffff

    ResponderEliminar
  2. ES TODO MUY SENCILLO!!!Solo hay que ponerle imaginacion para encontrar el material adecuado.Yo he utilivado restos de un pantalon vaquero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi padre me hizo uno parecido...genial .Ahora voy a confeccionarme yo uno en pelo marron con bandolera de cadena oro viejo.Que te parece???

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro!! Tengo ganas de verlo. Si me madais fotos las cuelgo al blog. info@reinabada.com Besos. Yo estoy haciendo patrones nuevos sencillos para monederos vintage.

    ResponderEliminar