3 ene. 2011

We love Rockabilly Flamenco

Hello Dears.
No, I'm not geting mad, at less for now. This days I'm helping Didac Gomez artist and photographer Miquel Quiros, bringing stylism, hair doing, and make up. For today's photo I've done toupee (bigger than Hiroshima Mushroom, to Carmen, the model. She was delighted with all thar volume on her long hair, even she had stumble the set with her toupee twice. And I've make up her like Imeda May. (I really love that woman style, much more elegant than the Winehouse's). Finally... I asked her to wear my "Stars" bag.
Hola Queridos.
No, no me he vuelto loca, al menos por ahora. Esta maravillosa y bizarra mezcla se debe a que estos días estoy colaborando con el artista Didac Gomez y el fotógrafo Miquel Quiros, encargándome del estilismo, el peinado y el maquillaje para su próxima exposición de fotografías. Para la foto que estabamos haciendo hoy le he hecho un tupé más grande que la seta de Hiroshima a Carmen, nuestra modelo, que estaba encantanda con el nuevo volumen de su cabellera e incluso se ha chocado varias veces con el set de fotografía...debí de ponerle una luz de galivo al tupé. El maquillaje es al estilo de Imelda May, quien ha interpretado el estilo retro mucho más elegantemente que la Winehouse. Finalmente... barriendo para casa, le pedí a Carmen que se pusiera uno de mis bolsos de esta temporada.

Photobucket

Vestido H&M verano pasado,Bolso Reina Bada, Flor mercadillo, zapatos de la modelo.

4 comentarios:

  1. Lol! Can't belive you. Awesome Babe. You'r always surprising me.

    ResponderEliminar
  2. Queremos más estelismos! Prueba algo más normal jajaja que con esto no me atrevo.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me ha encantado es el vestido jaja

    ResponderEliminar
  4. Estilazo!! Una mujer preciosa.

    ResponderEliminar