6 feb. 2011

De shopping por Valencia ¿Dónde comprar Reina Bada?

Where to buy Reina Bada in Valencia? Shoping in Valencia.
I'm very glad to introduce you ÉTINCELLE, a very beautifull shop just in the city center of Valencia (in C/Comedias 5, near C/de la Paz). They are in fact my first distributiors in Valencia. And the whole shop is precious, they also have French designs and jewelry (and amazing prices). Don't miss it if you live in valencia, or you're planing a visit.
¿Dónde comprar Reinabada en Valencia? De Shoping por Valencia.
Estoy encantada de presentaros a ÉTINCELLE, una tienda preciosa en pleno centro de Valencia (en C/Comedias 5, junto a C/Paz). Actualmente ellos son mis primeros distribuidores en Valencia. Además la tienda es una verdadera joyita, en la que encontraréis además diseño francíes de moda y joyería-relojería a unos precios realmente espectaculares. No os la perdais si vivís en Valencia, o venís de visita.

Podeis ver mis bolsos de primavera (son los que tienen etiquetas) los de al lado son de firmas Parisinas y me enctantan también.
Bolso Vegano
Han puesto relojes a juego ¿muy mono el reloj no? ¡Creo que me lo pido!Bolso Vegano
Aquí el guardatodo y el bolso grande de las nenas
Bolso Vegano
Hay que mencionar que tienen una colección de vestidos franceses rebajados a 30 euros confeccionada en Tencel (Lyocel) en tonos pastel con pedreria y directamente traidos de Francia. Ropa que además de bonita es ecológica y para pieles sensibles (como las de una servidora).

vestidos tencel
Cada Bolso tiene esta etiqueta en la que además indico cuál es la numeración exata de la edición limitada del bolso (por ejemplo Nº4 de 30) y una firma personal de mi propia mano.
reina Bada etiqueta

La fachada es muy parisien como podeis imaginaros, y Étincelle se convierte en un pequeño ricón de París en pleno centro Valenciano. Para ver cómo llegar visita este enlace de googlemaps. Y para más información visita su perfil de Facebook aquí. Shoping por valencia, de compras por valencia, compras valencia, Valencia shoping, diseño en Valencia, Tiendas en Valencia, Tiendas por Val
Shopping en Valencia Reina Bada en Etincelle
If you are interested in buying any bag or became in distributor, please email me:
Si tienes interés en comprar algún bolso individual o convertirte en distribuidor, por favor contactame a:

4 comentarios:

  1. Felicidades...la tienda se ve preciosa, al igual que tus bolsos!!!Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gatita :D La verdad es que es una tienda con mucho encanto!

    ResponderEliminar
  3. HOLA PY,
    QUE SEPAS QUE TUS BOLSOS CON EL CAMBIO DE LA OTRA TARDE HAN PASADO A FORMAR PARTE DEL ESCAPARATE, ASI QUE SI QUIERES VOLVER A PONER FOTOS NUEVAS DEL ESCAPARATE, ADLEANTE.
    ¡ SALU 2 !

    ResponderEliminar