26 may. 2011

And the Winner is...

(Primero que nada quiero dar las gracias a todos por participar, de verdad gracias, ojalá pudiera
regalar miles de bolsos, de momento no tengo otra palabra en mente más que gracias, gracias por seguir mi trabajo :) me hacéis crecer). Y ahora dicho lo dicho:

Ya tenemos ganador del sorteo he introducido todos los datos de los participantes y mediante Sortea2.com he generado un sorteo automático que ha dado como ganador/a a...

Resultados del sorteo:
Puesto 1: Mónica

¡Enhorabuena! ¡Ahora me pongo en contacto contigo! Aquí dejo unas imágenes de como se realiza el sorteo en sortea2, para que veáis que no hay trampa ni cartón.
Photobucket
Aquí podeis ver la hora ...

Photobucket

2 comentarios:

  1. MUcHAS GRACIAS! Aun no me lo puedo creer . Estoy encantada porque el bolso es una pasada. Me encanta. Nunca me había tocado nada y he leído el mensaje varias veces . Tengo ganas de que llegue para poder estrenarlo. Me encantan todas tus creaciones y espero que sigas así y te vaya muy bien. Gracias , gracias ,gracias. Un beso . Monica

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría de verdad! Ya está de camino a tu casita a través de correos. Espero que llegue bien y que le des mucho uso!! :) Besos

    ResponderEliminar