25 jul. 2011

Sobre Reina Bada

Se podría estar más contenta? ....Obviamente no.

Este mes Reina Bada ha aparecido en Atelier. La revista de diseño y tendencias, de la que soy fan desde que la vi nacer en el año 2010.

En la revista comentan mi postura ecológica y vegana. Desde este blog quiero comentaros que "sí", que muchos plásticos, por mal que suene, son bastante más ecológicos que la piel animal, ya que la ganadería es uno de los sectores que más contamina el medio ambiente ya que se produce CO2, y Metano que es 296 veces más perjudicial que el dióxido de carbono. En resumidas cuentas la ganadería contamina lo mismo que la industria automovilística. Y lo que es peor, miles de animales son hacinados y sacrificados algo que realmente me preocupa desde el punto de vista ético. Ni que decir tiene el proceso de curtido de las pieles, que contamina las aguas dejándolas inservibles.

Otro asunto que contamina es la producción industrial de cualquier prenda, por eso además de la linea de bolsos y vestidos, estoy creando una selección vintage, ya que supone 0% de producción nueva.

Y una línea de bolsos con materiales reciclados y reutilizados. Como los bolsos "Chuche" que se ven en la imagen de abajo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, te he descubierto en otro blog y te sigo YA !, te dejo el mío y ya me dices si te gusta tambien.

    Besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar