18 oct. 2011

Music and Clothing

Hace tiempo que publicamos el siguiente vídeo-arte con mis diseños de ropa. La música que sonaba pertenece a mi banda. Para los que no me conozcan quería comentar que también ejerzo como vocalista y compositora de Monoh. Una banda de rock poco usual y con tendencia electrónica. Os dejo un tema para que podáis escuchar.




También me encargo del diseño de las portadas de nuestros discos y para los que no lo hayais visto quería enseñaros nuestra nueva portada.

Photobucket

Como podéis ver está muy en la línea del estampado para los vestidos Ninfa que ya tenía en mi colección.


Photobucket
Photobucket


www.monoh.es

Spotify Link

SO LONG AND THANKS!

2 comentarios:

  1. Lindas imágenes, se ven muy bien lucen unos colores magníficos.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta!
    ¡Sigue así!

    http://www.valenciaflats.com/3008/valenciaflats-oferta-hotel-en-valencia/

    ResponderEliminar